La delegación española estuvo compuesta por 9 integrantes de los cuales compitieron 7.
El Barcelona Taekwondo ITF Center representado por el coach de la delegación Mariano Molina y los competidores Gustavo Oyarzo, Oriol Nebot y Carme Gil realizaron unos destacados enfrentamientos consiguiendo un bronce por la competidora catalana.
Oriol Nebot paso dos rondas en tules de I dan quedando eliminado en 8 de final por un resultado muy ajustado, en combate en primera ronda enfrento al competidor Chaqueño que luego ganaría en la categoría de hasta 63kg. el International Circuit llevado a cabo en el prestigioso hotel Corard donde también se realizaron las finales de todas la categorías.
Gustavo Oyarzo solo se presento en combate llegando a pasar hasta cuartos de final donde luego de 2 empates perdió en el punto de oro que llevo a la victoria al competidor Damian Fermnandez.
Los competidores aragoneses con 4 medallas fueron excelentes en su rendimiento, Blaz Altaba consiguió el preciado Oro en Junior hasta rojo punta negra, Debora Balmonte consiguió un tercer puesto en lucha y un segundo en formas y lo más destacado fue el experimentado competidor Chritian Oriolani que se le resistió el oro una vez más pero que demostró que solo es una cuestión de tiempo par que este en lo mas alto del podio.
Para destacar es el alto nivel de competencia que encontramos en estos eventos, es tan difícil competir donde la mayoría de competidores son muy jóvenes y muy experimentados que los resultados obtenidos son mas que destacables. A modo personal mencionar que es más complicado competir en sudamerica que en los mundiales ya que la gente toma a este arte marcial de diferente manera que en el resto del mundo, es por eso el éxito continuo de todos su integrantes sea de la organización que sea.
Felicitamos a los medallistas y a los que no lo han conseguido esta vez a seguir entrenando que no hay más secretos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario