
En Manlleu con un pabellón abarrotado de público el 20 de Marzo se disputó, con homenaje a David Piedrabuena, el Campeonato de Catanuya de Full Contact en donde debuté en un combate pactado a 5 asaltos de 2min. en la categoría super ligeros(-63,500kg.) frente a Samir el Quassi.
En mi esquina el gran Xabi Moya y Adrián Ramirez me dieron su apoyo en la táctica para enfrentar a un rival muy duro que tenía claro su trabajo.
Debut con derrota pero sin grandes incidencias en cuanto a nervios o lesiones, salí muy motivado pero con muchas dudas en cuanto a la contra.
Lo mejor de la noche lo divertido y emocionante que resulta pelear en casa ajena, lo peor los fallos electrónicos, las dudas y por supuesto la derrota que es lo que más duele.
Se que una nueva etapa en dónde el mínimo error te lleva a la lona y una modalidad a la que tengo que acostumbrarme más pero luchar es luchar en la modalidad que sea , en eso no hay diferencias sino cambio de reglas., hay tiempo y ganas eso es lo más importante. A por la próxima!!!